Sagrario: parte interior del templo

Después de pedirle permiso a mi Yo Interior me doy la licencia de publicar aquí un extracto de una de las cartas que he enviado a mi amiga Sagrario. Sobran explicaciones, el texto lo dice todo:

(...) Es difícil encontrar Vida en un mundo como el nuestro, en el que las personas sólo piensan en la Naturaleza como en una plaga de bichos que van a molestarles o en una magnífica playa donde van a gastar todo el dinero que aún no han ganado. He tenido suerte de conocerte, además, porque por tu gran sensibilidad has visto aquello de lo que me hablas, mi propia vida interior, algo que sin explicar no puede verse y que es muy difícil mostrar de cualquier manera. Algo de lo que hablan los filósofos y los poetas, "entre otros friquis", y que tanto rechazo provoca en nuestro mundo. Es vergonzoso tener mundo interior, según parece. Es inútil, da dolor de cabeza, no es práctico... Sólo aquéllo que es intangible tiene valor, sólo aquéllo por lo que no se puede pagar nos llena. Eres mi sagrario precioso. Por cierto, mira esto, todo encaja. Apareciste por algo. Adoro las catedrales y toda la simbología de cualquier cultura:

sagrario. (Del lat. sacrarĭum). 1. m. Parte interior del templo, en que se reservan o guardan las cosas sagradas, como las reliquias. 2. m. Lugar donde se guarda y deposita a Cristo sacramentado. 3. m. En algunas iglesias catedrales, capilla que sirve de parroquia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Besos y abrazos fuertes
M"

Autora: © Maite Perez-Pueyo

☆Maite Perez-Pueyo | Glitch Art☆

@maiteperezpueyo.glitchart

INSTAGRAM FEED

@maiteperezpueyo