Primer Contacto

Me encontraba cerca de la barra, observando el aplique de colores que señalaba mi punto en el espacio, cuando ella se acercó. Su cabello rubio platino ondulado le llegaba al hombro y sostenía un gran vaso alargado de vidrio con un líquido transparente y cubitos de algo que parecía hielo. 

Desde luego, el diseño de este lugar era el más cercano al de mis sueños, en general este momento correspondía a la vida que yo quería vivir y por la cual merecería la pena estar despierto.

Ella se mantuvo a mi lado durante unos treinta segundos, de perfil, apoyada de espaldas a la barra y mirando siempre al frente, con su maravilloso e imposible vestido rojo acentuando sus bellas formas, delgada y tonificada al mismo tiempo. Luego se volvió hacia el camarero, mirándome al mismo tiempo, volvió a girarse a su posición anterior y... se marchó.

Me quedé terriblemente solo, mirando hacia el frente, atónito porque uno de mis sueños acababa de hacerse realidad: Una sorprendente mujer rubia, hermosa, perfecta, vestida de rojo, había aparecido ante mis ojos como una clara señal de lo que iba a ocurrir a continuación.

Esa era mi misión: encontrarla sin que nunca se diera cuenta de que la estaba buscando, y cerrar ese círculo siniestro que giraba sobre mí sin remisión.


(2007)

Autora: © Maite Perez Pueyo

☆Maite Perez-Pueyo | Glitch Art☆

@maiteperezpueyo.glitchart

INSTAGRAM FEED

@maiteperezpueyo