Ir al contenido principal

En el principio

Esta noche apenas he dormido, no hacía más que sentir a mi lado su perfume embriagador, las sábanas de seda se me antojaban sus caricias. ¿De dónde ha salido este lujo que no me he permitido nunca? ¿Cuándo he comprado esta fragancia, y sobre todo: por qué he rociado mi almohada con ella?

No es ilusión, ella está a mi lado. Quiere que la encuentre cuanto antes. Mi vida es posible con un ser como ella. Hasta ahora nada tenía sentido. Tan sólo el saber que está cerca me llena de deseos de vivir, aunque sea humano.

Nada es como antes. Ahora hay discotecas, sí, son uno de mis lugares de ocio favoritos, pero saber que nada de lo que ves y oyes es real y seguir siendo uno de ellos me pone furioso. No me gusta su forma de vida, no quiero envejecer, ni siquiera me gusta mirarme al espejo, a pesar de saberme atractivo y de cuidar mi aspecto.

No quiero morir, tengo pánico a desaparecer. Sólo deseo encontrarla a ella, mi ser favorito desde que la conocí a través de mis sueños. Quiero que me haga suyo para siempre, sentir que estoy conectado a todo lo que es, ha sido y será por siempre, y mezclarme con su esencia, ¿es esto tan difícil? 

Necesito encontrarla.


(2007)

Autora: © Maite Perez-Pueyo

Entradas populares de este blog

De rancio abolengo < Poema >

Mi estirpe me obliga. Obedezco la línea recta y el cuadrado se forma. Cuando más a gusto estoy, entonces... aparece la mariposa rosa y me eleva (¡volaaando!). Su falda, escocesa. Recrea la magia creada en jardines míticos. La mano alada se identifica con el Todo:  Mente, Cuerpo y Espíritu, Sueño creador en estallido metamórfico.   Zaragoza, 22 de agosto de 2009 Maite Perez-Pueyo @maitentacion www.maiteperezpueyo.com

[Haiku 11/24] Expo > 2° #LAC72 #Ciudades_Verdes

Exposición con una selección de mis Haikus y con Fotografía sobre Naturaleza y Ciudad las 24 horas del día con Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ y Zaragoza Activa C/Las Armas 72 - Zaragoza, España 13 de Febrero a 10 de Abril de 2015

[Haiku] Alas de Mariposa

Originalmente publicado en  fb.maitentacion