Ir al contenido principal

Química

En estados alterados, como dicen en la tele, puedo finiquitar temas aislados de mi vida, mas no puedo retener imágenes corrientes de mi círculo vital. Es curioso cómo, de momento, en los grupos en los que acostumbro a estar, suelen mostrarse hombrecillos dignos de reconocimiento y mujeres faltas de costumbres dignas para llamarse como tal.

No me gusta que me tilden por mis acentos, ni que me tachen por mis ataduras. Soy una persona común, con mis amaneramientos, flujos y reflujos como todas las demás.

No me negaréis que a estas alturas, aunque tenga que llevar gafas, (o lentillas), no me doy cuenta de las diferencias que creamos entre todos los que estamos. Es la droga conceptual, el problema que formamos; nos aburrimos sobremanera y todo debe justificarse, debe haber una excusa, una base para un ser, "o nada tiene sentido, no lo puedo entender"...

Complicarse y embrollarse. Darle vueltas a lo que no lo merece. Basta ya.

Sentir delirios, cortar tensiones, amarse más allá de los límites. Dejaremos un flujo básico de ideas vitales para todos aquellos que nos tengan en estima si así lo merecen. Traficaremos con sus almas cuando se empachen con tanto deleitar porque sí, y dale y dale...

Si mi amado despertara y volviera me diría: Killing me softly...


Autora:  © Maite Perez-Pueyo

Entradas populares de este blog

De rancio abolengo < Poema >

Mi estirpe me obliga. Obedezco la línea recta y el cuadrado se forma. Cuando más a gusto estoy, entonces... aparece la mariposa rosa y me eleva (¡volaaando!). Su falda, escocesa. Recrea la magia creada en jardines míticos. La mano alada se identifica con el Todo:  Mente, Cuerpo y Espíritu, Sueño creador en estallido metamórfico.   Zaragoza, 22 de agosto de 2009 Maite Perez-Pueyo @maitentacion www.maiteperezpueyo.com

[Haiku 11/24] Expo > 2° #LAC72 #Ciudades_Verdes

Exposición con una selección de mis Haikus y con Fotografía sobre Naturaleza y Ciudad las 24 horas del día con Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ y Zaragoza Activa C/Las Armas 72 - Zaragoza, España 13 de Febrero a 10 de Abril de 2015

[Haiku] Alas de Mariposa

Originalmente publicado en  fb.maitentacion