Ir al contenido principal

División

Estoy en medio.
De momento me quedo ahí, yo.
Este es el sitio donde debo estar.
Me quedo ahí, yo, de momento.
Justo en la mitad del camino.
Y queda menos ya.
Es el lugar donde estoy ahora, yo, sola.


Autora:  © Maite Perez-Pueyo

Entradas populares de este blog

De rancio abolengo < Poema >

Mi estirpe me obliga. Obedezco la línea recta y el cuadrado se forma. Cuando más a gusto estoy, entonces... aparece la mariposa rosa y me eleva (¡volaaando!). Su falda, escocesa. Recrea la magia creada en jardines míticos. La mano alada se identifica con el Todo:  Mente, Cuerpo y Espíritu, Sueño creador en estallido metamórfico.   Zaragoza, 22 de agosto de 2009 Maite Perez-Pueyo @maitentacion www.maiteperezpueyo.com

[Haiku 11/24] Expo > 2° #LAC72 #Ciudades_Verdes

Exposición con una selección de mis Haikus y con Fotografía sobre Naturaleza y Ciudad las 24 horas del día con Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ y Zaragoza Activa C/Las Armas 72 - Zaragoza, España 13 de Febrero a 10 de Abril de 2015

[Haiku] Alas de Mariposa

Originalmente publicado en  fb.maitentacion