Interconexión

Mientras todo acontece quiero saber si mi intención es lo que cuenta. Más que nunca sé que no estorbo, que incluso soy importante, pues soy mi propio centro. Lo de actuar más allá de la imaginación se lo debo a mis musas. A veces se esconden para que yo las busque, lo sé. Quieren provocarme para que no me encierre entre mis cuatro paredes lindas. Saben de memoria que si yo las miro de soslayo es que estoy tranquila porque sé que están ahí. Me gusta que vayan detrás de mí.

Más rápida que un relámpago y más luminosa que el Sol que más brilla. Me comporto como una niña cuando mis hadas (sé que las tengo) se escapan corriendo a otra habitación. Sus melenas, largas y oscuras (a veces rojo fogoso, a momentos blanco inmaculado), gravitan sin conexión con nuestras leyes físicas, abanderando su potencial mediador entre distintos planos.

Si todo fuera así siempre, a menudo me verías riendo, saltando... Sé que lo hago siempre, que no puedo ni quiero evitarlo, pero en esa situación especial mi risa sería mágica, mis saltos magistrales, como son cuando juego con ellas en mi pequeño jardín privado.


Autora:  © Maite Perez-Pueyo


☆Maite Perez-Pueyo | Glitch Art☆

@maiteperezpueyo.glitchart

INSTAGRAM FEED

@maiteperezpueyo