Unikos Zenario

Louise se debate entre la Vida y la Muerte. Salta de un lado a otro entre bastidores. Se asemeja más a un ave de rapiña incómoda  (con las alas multicolores en lugar de negro azabache) que a un alegre pajarillo primaveral. "En la variedad está el gusto", afirma. Mientras tanto, más allá del clásico escenario, sus compañeros se preparan una vez más para el pase de esta noche. "Siempre diferente por muy preparado que esté, eso es lo que más me gusta". Una y otra vez.

Repaso del texto aunque ya no hay lugar. Tantas noches, tantos días; palabras, voces, técnica, improvisación. Atención escénica, uso del espacio.  Monólogo interior:
Empezé a cambiar esa estructura loca cuando te escribí breves textos (...) hace unos días y no voy a dejarlo porque es lo mejor, es la salsa de la vida: el regalar segundos aunque sea, el sentir que el otro está verdaderamente allí. Porque ahora, por ejemplo, te siento aquí, a mi lado, iluminada, serena, sentada en la silla que tengo casi enfrente, y miro hacia otro lado y también te veo allí, sonriente, aguardando. Sé que me acompañas día y noche. Yo a ti también. Esto es lo que quería decirte. Gracias por existir.
La Magia ya está aquí.  Es de Noche.  Ella te mira de soslayo y no quiere elegir, sólo debatir con los dedos en tus venas.


Autora:  © Maite Perez-Pueyo 

☆Maite Perez-Pueyo | Glitch Art☆

@maiteperezpueyo.glitchart

INSTAGRAM FEED

@maiteperezpueyo