Ir al contenido principal

Plástico estelar

En la película infantil que vi aquella tarde no había ninguna chica rubia. El color de las uñas de la protagonista no era rojo. Sus piernas no eran largas y no usaba zapatos de tacón alto. No me gustó.

En mi sueño premonitorio de aquella noche apareció un hombre con maquillaje. Sus ojos llevaban lentillas de color azul oscuro. Se había hecha la manicura y llevaba un brillante como el mío en uno de sus dientes. Me fascinó.

La conquista del paisaje, a través de la tinta, en el papel, fue proporcional a los requisitos previos, antes de empezar a ver la película. El goze de la pesadilla, entubado en un plástico estelar, acongojó a los señores formales que esperaban fuera de la sala para ponerme la nota final.

Autora: © Maite Perez-Pueyo

Entradas populares de este blog

De rancio abolengo < Poema >

Mi estirpe me obliga. Obedezco la línea recta y el cuadrado se forma. Cuando más a gusto estoy, entonces... aparece la mariposa rosa y me eleva (¡volaaando!). Su falda, escocesa. Recrea la magia creada en jardines míticos. La mano alada se identifica con el Todo:  Mente, Cuerpo y Espíritu, Sueño creador en estallido metamórfico.   Zaragoza, 22 de agosto de 2009 Maite Perez-Pueyo @maitentacion www.maiteperezpueyo.com

[Haiku 11/24] Expo > 2° #LAC72 #Ciudades_Verdes

Exposición con una selección de mis Haikus y con Fotografía sobre Naturaleza y Ciudad las 24 horas del día con Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ y Zaragoza Activa C/Las Armas 72 - Zaragoza, España 13 de Febrero a 10 de Abril de 2015

[Haiku] Alas de Mariposa

Originalmente publicado en  fb.maitentacion