Salto mortal/moral

Abrí la muralla, lentamente, mientras miraba hacia el mar, y yo le buscaba... Tenía miedo de encontrarle, no creas que no me importaba su presencia. Era más que una imagen: un dolor. Era lo que yo más temía y no soportaba. Era y es.

Soy una bastarda emocional en el país de los locos. No me despedí porque tenía miedo de dejarte. Miedosa soy, mas miedosa tránsfuga de pasiones. Mi molestia es apagada, guarda silencio, no brilla ni aunque la ilumines, y no quiero que le enciendas una vela.

Te figuras qué digo si me lees despacito, más no debes hacerlo así. Estímulos, electricidad, (equilibrio en el balance de blancos). Si fuimos o no fuimos, o si seremos o dejaremos de ser. ¿Somos ahora mismo?

No temo ya tus percepciones. No miro atrás para aguantar tu mirada. La mía se quedó perdida en el laberinto emocional. Corresponde al mes de abril, si no al de marzo, o más atrás. Es una pérdida inicial, un punto de inflexión perfecto. Mi corazón se lanza en picado y no teme llegar a lo más profundo, desafiando la gravedad. Sabe que estará allí mismo, para salvarse antes de llegar, para impulsarse otra vez hacia arriba y no perderse de nuevo.

Viaja al espacio exterior, donde le aguardan las estrellas, los ángeles y otros seres importantes, donde todos vamos de vez en cuando para volver de nuevo.

Por todo ello, y por más razones, debes saber que te siento.


Autora:  © Maite Perez-Pueyo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
desafiando la gravedad!

al leer estas tres palabras ha sido como si todo este universo que nos muestras cobrara vida, como si se hubiese desvelado la razón de ser de todo este mundo que nos estás descubriendo...

si es pasado, pasa página pero haciendo resonar en el silencio las palabras más dulces para que sea ese buen recuerdo el equipaje que te acompañe en el largo caminar de nuestra vida; si es presente o es futuro, mucha suerte y ánimo con el viaje, pasito a pasito se va haciendo el camino...

un abrazo :)
Unknown ha dicho que…
como siempre mayte magnífica, desafia la gravedad siempr y para siempre.
José Garrido Lapeña ha dicho que…
Hola Maite:
gracias por tu visita, cuando vuelva a Villel, buscaré flores...
Eduardo: Sí, soy una Guerrera Espiritual y vivo en constante desafío, por encima de lo cotidiano.

Sara Leon: estoy muy contenta de conseguir transportarte.

José Garrido Lapeña: ¡Conoces Villel, qué maravill!

A los tres: muchas gracias por vuestra visita. Ultimamente no visito tanto mi jardín y debo cuidar un poco más de mis flores, lo sé. Me enredé en las alas de un pájaro, nunca consigo volver a pisar la Tierra.

Entradas populares