Ir al contenido principal

Carta tenida en cuenta

Repámpanos Iluminados, 26 de Octubre de 2011 


Ayer recibí una carta escrita a mano. Mi amiga Lady Forja decidió emplear su tiempo como siempre lo había hecho antes de que yo misma le descubriera el plodinedofopudo, Dice que ya lo ha usado bastante y que es momento de regresar a su verdadero modo de ver la Vida, sin ostras ni tacones de aguja de por medio. Las palabras (¿equivocadas?) de Lady Puff (nuestra otra buena amiga) le han creado una gran tensión que crece por momentos. Tanta grosería... ¿para qué? Está claro: Me echa de menos, no puede vivir sin mí y aquí está la clave:



Tendríamos que imaginar dónde vamos y qué hacemos si queremos sentirnos vivas. No me vale que me digas que estuviste aquí o allí, no, todo lo contrario. Sólo quieres despistarme, mantener mi atención alerta y nada más. Eres una diva particular, extraña. Te comportas con laxitud y temeridad al mismo tiempo y, a este paso, tus rizos desaparecerán enseguida de un sopapo. Mantén la atención, no te distraigas si no quieres salir volando. O si ya vuelas ten cuidado, no sea que te caigas de la escoba de un zarpazo.


A veces pienso que está enferma y otras veces siento que la enferma soy yo.



Con cariño y algún que otro clavelito en el Corazón,

Juefgñadek Mhifomhaqwew   



Autora:  © Maite Perez-Pueyo

Entradas populares de este blog

De rancio abolengo < Poema >

Mi estirpe me obliga. Obedezco la línea recta y el cuadrado se forma. Cuando más a gusto estoy, entonces... aparece la mariposa rosa y me eleva (¡volaaando!). Su falda, escocesa. Recrea la magia creada en jardines míticos. La mano alada se identifica con el Todo:  Mente, Cuerpo y Espíritu, Sueño creador en estallido metamórfico.   Zaragoza, 22 de agosto de 2009 Maite Perez-Pueyo @maitentacion www.maiteperezpueyo.com

[Haiku 11/24] Expo > 2° #LAC72 #Ciudades_Verdes

Exposición con una selección de mis Haikus y con Fotografía sobre Naturaleza y Ciudad las 24 horas del día con Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ y Zaragoza Activa C/Las Armas 72 - Zaragoza, España 13 de Febrero a 10 de Abril de 2015

[Haiku] Alas de Mariposa

Originalmente publicado en  fb.maitentacion